Google Website Translator

jueves, 9 de mayo de 2013

Valle del Ambroz. Caceres

    Vuelvo a la carga después de unos meses de desconexion con mi rincón . Empiezo desde el verano pasado. Unos días disfrutados a tope en compañía de amigos-as, hijas-os, novios-as , perros-as , y todos juntos formando un comando internacional de lo mas variopinto.
     Nuestra intención , la búsqueda de oro en los arroyos de la zona...... pero este asunto es parte de la próxima entrada .
    Oro del bueno encontramos en el Valle del Ambroz......


El Valle del Agua le llaman con razón . Uno, que no esta muy viajado, pensaba que íbamos directos al desierto , casi estaba seguro que moriríamos deshidratados en mitad de la dehesa y sorpresa agua por todos los lados,piscinas naturales, barrancos con pozas increíbles........




foto tomada por Lucas

Txombos por la mañana , por la tarde ......y por la noche también ..........esta nocturna en Casas del Monte.


Con 26º de temperatura por la noche ORO PURO........ Saludos desde aquí para Luis , dueño de la casa donde nos alojamos " La Charca de la Dehesa". En mi vida había comido ciruelas tan ricas . ¡Gracias Luis!.
 Castaños centenarios en sus montes......



  Oro en la sonrisa.......

  En su gente........

  

En su huerta......




Oro por todos los lados.....




Un autentico placer mi paso por Caceres y creo que es la opinión general de todo el comandillo internacional que por allí fuimos y disfrutamos de las puestas de sol ,  desde Segura de Toro  las golondrinas y nosotros casi todos los días.....




Oro...................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amazing! This blog looks exactly like my old one!
It's on a entirely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Great choice of colors!

Also visit my weblog landhausmode gr 50