Google Website Translator

jueves, 12 de abril de 2012

Desvarios en la catedral de Leon

Esta entrada esta especialmente dedicada a Wersemei . Le pido disculpas públicamente por no haber contestado a sus comentarios . Perdona Wersemei pero problemillas de salud me han tenido desconcentrado del blog , de la fotografía y casi de todo lo que me gusta ,entre todo ello , la buena educación con personas que se lo merecen de verdad .
              
                                      ¡¡¡¡ Saludos Wersemei-Nonna!!!!

Dedicadas también a Carlos, el ultimo nacido en la República Independiente de Larrabasterra y dignificador con su presencia , de cualquier lugar que pisen sus pies .

        Las fotos las tome hace ya mucho tiempo en la catedral de León , estaban de obras y en la cúpula central habían instalado unas cristaleras en las que se reflejaban las vidrieras, fotos por aquí y fotos por alla retoques con "postochops" y aliados y este es el resultado.




Fuegos artificiales



Reflejo divino








El cohete








3 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

¡¡¡Hola!!! a ti te estaba yo esperando..jajaja. Ante todo desearte que esos problemillas de salud se hayan disipado del todo.
Gracias por la dedicatoria. Suponía que algo te pasaba al no verte por este sitio.
Tuve problemas técnicos en mi blog y lo cancelé al igual que la cuenta de correo que tenía. Te envié un correo para que tuvieras mi nueva dirección, espero que lo hayas recibido, si no es así me lo dices.
Si quieres ver lo que hice con tus olas http://imaginarium2011.blogspot.com.es/2012/01/escena-surrealista.html
Gracias por todo, nos seguimos por aquí.
Un abrazo majete.

Unai Bravo dijo...

Muy bonitas cristaleras, a ver si te veo pronto otra vez por aquí.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapísimos de tus fotos, te felicito y éxitos!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.