Google Website Translator

jueves, 16 de junio de 2011

Paseo nocturno

Día 14 del mes en curso , las 14:00 y salgo de casa para ir al tajo , cerrando la puerta de casa me doy cuenta de que algo se me olvida ,- ¡¡jod... la niña!!!- , entro otra vez en casa recojo "mis ojos" y por si acaso la "patilla" y pitando para el curro . A primera hora de la mañana como tengo costumbre había consultado en wind guru , (casi infalible) , y el pronostico era de día y parte de la noche despejado , pero para el día 15 , día del eclipse lunar , pintaba todo muy mal así que adelante el día del paseo nocturno , no me equivoque el día 15 estaba por aquí todo nublado .


La única que tome ( a pulso) con ese color , eran las 21:55 y  todavía estaba en el curro , cuando salí  media hora mas tarde ,  ya no estaba igual .......
............montar en el coche y para Gorliz , tocaba paseo nocturno , montar la "niña" en la "patilla" y.... fotos por aquí y fotos por acá , fotos , fotos ,  jajaja . Las 3 de la mañana me dieron , noche templada , ligera brisa
un placer difícil de olvidar....









  Muestras para no aburrir , creo que tengo mucho que aprender , no consigo lo que realmente quiero pero por lo menos quedan dignas .
Todas tienen "invitado" , la ultima la mas difícil.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué será que nunca estamos satisfechos de las fotos que hacemos?
La luna te quedo preciosa, yo me enteré tarde (al día siguiente) si es que no veo las noticias..jajaja.
Las de la playa son una maravilla, la última me encanta. Sé que son difíciles de tomar, por eso entiendo el valor que tienen.

Lo de los cursillos de bolgger es más fácil de lo que crees, lo que quieras hacer lo buscas en google, te salen muchas páginas donde te enseñan paso a paso lo que tienes que hacer. Yo aprendo de esa forma, nadie nace enseñado amigo.

Te dejo un gran abrazo, majete.

Carmen dijo...

pues ya me gustaría a mi que la luna me saliera asi, no lo consigo o no tengo paciencia, las de la playa son muy bonitas, una gozada, ¿qué es lo que realmente te gustaría conseguir al hacer esas fotos? me has dejado con curiosidad...

alejo astorqui dijo...

Gracias a las dos por los comentarios,como dicen por ahi , un blog se alimenta de los comentarios , y si son todos de este estilo casi me estais haciendo engordar , jajaja.
Carmen,la foto de la luna la tome a la 21:54 de la noche , todavia estaba baja y brilla mucho menos .
Medicion:puntual ,(solo la luna)
1/25
f 4.4
iso 100
estabilizador en automatico y la unica que tome asi , media hora mas tarde ,la luna parecia un foco
En cuanto a lo que queria conseguir esa noche, la verdad es fui con la idea de fotos en 16:9
al intentar las tomas en 26mm el efecto del reflejo de las luces en el mar estan torcidos en ambos extremos de la segunda foto,
La primera foto esta un poco mejor pero me como las luces de la costa cantabra.
En las dos fotos,las estrellitas de las farolas aaagggg me comen los higadillos , docenas de fotos y en todas las estrellitas del carayo.
En la tercera no hay estrellitas en las farolas, pero es que es Gorliz y aqui hasta ahora se han hecho las cosas bien, no como en plentzia que todavia no saben que hay que poner farolas en condiciones para evitar la contaminacion luminica y tener contento al contribuyente, jajaja.
Pero bueno , sarna con con gusto no pica y solo soy un aficionado asi que contento y sigo aprendiendo....
Gracias a las dos otra vez y os sigooooo.

Anónimo dijo...

Alejo...ande te metes. Se echan de menos tus imágenes.
Recibe un saludo y espero que vuelvas pronto.