Google Website Translator

lunes, 28 de febrero de 2011

Gartzain. Baztan

..Llegamos el viernes por la tarde.....tarde, por culpa de los supuestos avances tecnologicos introducidos en mi teléfono (navegador), la madre que lo parió , navegamos kilómetros y kilómetros sin saber donde estábamos, escuchando la voz monótona de la señorita -cuando pueda gire a la derecha- y eso bajando un puerto,detrás de un camión que ocupaba toda la ¿carretera?, incluso avisaba de rotondas que no llegaban nunca..... .Al final después de consultar a los sufridos ocupantes del vehículo, decidimos apagar el trasto de los co... y fiarnos de las señales de la carretera que para eso las ponen .Total , que un viaje que por el camino normal nos hubiera supuesto dos horas y media,se convirtió en  un peregrinar de casi tres horas y media.
          Os dejo la dir. de la casa donde pasamos el fin de semana,  http://www.gamioa.es.


                                                                              



Aquí , unas fotos que tome el viernes por la noche ,aprovechando la luna y que tenia trípode, salimos a dar un paseo por Gartzain y esto fue lo que salio.Reconozco que tienen fallos, pero para un aficionadillo que va de paseo............... .  Sigo aprendiendo.

2 comentarios:

Honest Abe Lincoln dijo...

I do like your photography. I like the surprises. I don't know how you are able to take the photos at night but if it was illuminated by street lights then it is even better.

Thanks for visiting my blog and leaving a nice comment there about my work in Photoshop CS5.

Miroelmundo dijo...

Tus fotos son de película!!!!
Te felicito!!!!